Noticias Por Ricardo Fernández 30 abril, 2014

Hoy disponible la actualización 1.70 de PS4

La aplicación PlayStation APP también mejora

Como ya veníamos anunciando desde hace unos días, la actualización 1.70 de PlayStation 4 ya está disponible desde el día de hoy. En el momento de redactar esta noticia todavía no nos había llegado a redacción las mejoras ofrecidas por Sony pero varios medios extranjeros ya están reportando que la actualización está activa. Como siempre, irá llegando a lo largo del día para todos los sistemas PlayStation 4. El peso de la misma es de 170mb.

Las mejoras de la actualización 1.70 son las siguientes: nueva aplicación llamada SHAREfactory que permite editar, cortar y poner efectos a nuestros vídeos antes de compartirlos, , descarga previa automática, opción para desactivar el HDCP para los juegos, opción para exportar vídeos y capturas a un USB, aumento de resolución en transmisiones en vivo y almacenamiento de las mismas en Twitch y UStream, nuevas opciones para compartir contenido, nuevas opciones para el mando DualShock 4 (regular la intensidad de la barra luminosa o utilizar el panel táctil con el teclado virtual), mejora de la lista de amigos, opción para ordenar trofeos, métodos de pago alternativos en PS Store (PayPal), más comandos para PlayStation Camera, icono de PS Plus añadido al lado del ID de SEN y opciones para compartir en Music Unlimited.

Recordad que la aplicación SHAREfactory debe descargarse por separado. Para hacerlo más cómodo, podéis hacerlo desde este enlace.

Además la aplicación móvil PlayStation APP se ha actualizado también a la versión 1.70 que añade mejoras relacionadas con las solicitudes de amigos, notificaciones y cambios en el perfil de PlayStation Network. Si queréis más información podéis obtenerla en el siguiente enlace.

Actualizado: Hemos añadido a la noticia un nuevo vídeo sobre la aplicación SHAREfactory.