Noticias Por Antonio López 29 abril, 2014

Juego de Tronos de Telltale será supervisado por el asistente personal de Martin

Su nombres es Ty Corey Franck y también es autor de ciencia ficción

Según hemos podido saber gracias a un artículo sobre Telltale Games que ha publicado The New York Time, el asistente personal de George R.R. Martin, Ty Corey Franck, está colaborando con el estudio en el desarrollo de la trama de Juego de Tronos, el videojuego que están preparando basado en la serie de HBO, basada a su vez en la novela de Martin.

Franck, autor también de novelas de ciencia ficción, ha sido asignado por la propia HBO para ayudar a los chicos y chicas de Telltale Games a crear el nuevo videojuego de Juego de Tronos, que está aún en una fase temprana de su desarrollo. Según destaca el artículo, el canal tenía miedo de que el juego fuera maltratado por la prensa, como sucedió con la adaptación interactiva de Los Soprano u otros videojuegos de Juego de Tronos, por lo que han querido apostar sobre seguro e involucrarse en el desarrollo.

Dan Connors, uno de los fundadores de Telltale Games, destacó en el mismo artículo que, mientras buena parte de las desarrolladoras del mundo apuestan primero por la jugabilidad, ellos optan por la narrativa. Por el momento, se desconoce cuándo lanzará Telltale Games su versión de Juego de Tronos, así como sus plataformas.