Noticias Por Ricardo Fernández 25 abril, 2014

Anunciada la fecha de lanzamiento del último DLC de The Last of Us

Se trata del Pack Realista

Naughty Dog ha confirmado a través de su cuenta Twitter la fecha de lanzamiento del último contenido descargable para su exitoso juego The Last of Us. Así pues, el Pack Realista o Grounded Bundle como se llama originalmente, se lanzará el 6 de mayo en Norteamérica y un día después, el 7 de mayo, en Europa. Una vez termine la actualización de la tienda digital PlayStation Store estará disponible para todos los usuarios.

El Pack Realista trae en su interior un nuevo modo de dificultad llamado Realista en la que la Inteligencia Artificial de los enemigos “será despiadada, inteligente y bestial. Sobrevivir será casi imposible”, tal y como comentaba Naughty Dog en el anuncio de este nuevo DLC. Completarlo nos otorgará el trofeo “Modo Realista terminado”, un objetivo que vaticinan como uno de los más difíciles del juego.

En total tenemos el modo antes descrito, 6 nuevos trofeos, cuatro nuevas localizaciones para el modo multijugador a saber entre el Muelle, el Ayuntamiento de Boston, la Mina de Carbón de Colorado y la Torre de Agua. Nuevas armas y habilidades también serán incluidas.