Noticias Por Ricardo Fernández 25 abril, 2014

La actualización 1.70 de PS4 llegará el 30 de abril

Quedan tan solo cinco días

Sony ha confirmado que la próxima actualización de PlayStation que aumentará la versión de la consola a la 1.70, llegará el próximo día 30 de abril, dentro de cinco días exactamente. Este parche traerá múltiples mejoras, algunas muy demandadas por los usuarios de Sony como la descarga anticipada de videojuegos días previos a su lanzamiento.

Así pues, el día 30 podremos disfrutar también de la aplicación gratuita SHAREfactory que nos permitirá editar nuestros propios vídeos realizados con PlayStation 4 de manera que podamos añadir pegatinas, vídeos con nuestra imagen y luego descargarlos a un pendrive.

Otra de las novedades es que desconecta el HDCP, lo que permitirá capturar vídeo directamente desde la salida HDMI de la consola a la máxima resolución así como retransmitir a Twitch.tv y UStream a 1080p. Y otra de las más demandadas y que ha añadido Sony en la actualización 1.70 son las mejoras en el botón Share del mando DualShock 4 como el poder cambiar el tiempo de grabación de vídeos por defecto de la consola.