Noticias Por Ricardo Fernández 25 abril, 2014

Chain Chronicle V llegará a PS Vita en Japón

Un exitoso videojuego RPG para dispositivos móviles

SEGA lanzó hace un tiempo Chain Chronicle V, un videojuego gratuito de corte RPG para móviles que mezclaba estética chibi anime, música de gran calidad y voces de reconocidos actores de doblaje japoneses. Tras su paso por sistemas operativos Android e iOS de Apple, el título llegará a lo largo de este verano de 2014 a la portátil PlayStation Vita aunque de momento (y no parece que vaya a cambiar) en territorio japonés.

Lo más destacado de Chain Chronicle V es el sistema de combate a caballo entre la estrategia, elementos RPG y la mecánica jugable de la franquicia Plants vs. Zombies. En cada combate pelearemos contra oleadas de enemigos que irán avanzando desde el flanco izquierdo. Cuenta con las voces de Akira Ishida, Ayane Sakura y Kotori Koiwai (Tioni en Mugen Souls Z).

Como ya hemos dicho, dudamos que llegue a territorio europeo y además de la información aquí mostrada, no se sabe absolutamente nada más sobre su proceso de conversión. Al ser un juego gratuito en dispositivos móviles, suponemos que también lo será en PlayStation Store.