Noticias Por Antonio López 24 abril, 2014

Freedom Wars nos muestra sus diferentes tipos de armas

El juego llegará a PS Vita, primero en Japón

PlayStation Japón ha distribuido un nuevo tráiler del esperado juego exclusivo para PlayStation Vita conocido como Freedom Wars (anteriormente titulado Panopticon). El vídeo nos permite descubrir algunas de las armas que podremos utilizar en la propuesta contra los villanos del título, que promete ser uno de los más espectaculares que tenga disponible la portátil dentro de su catálogo.

Armas de fuego, armas blancas, grandes espadas, martillos, hachas… cualquier objeto contundente se podrá utilizar como arma en el título. Como ya sabréis, el lanzamiento de Freedom Wars tendrá lugar primero en territorio nipón, donde se espera que su puesta de largo ocurra el próximo 26 de junio.

Los usuarios europeos y norteamericanos tendrán que esperar hasta finales de año, a una fecha que por el momento no ha sido concretada y que promete mantener a los fans a la espera de información, al menos, durante unos meses más. Podéis saber más sobre esta aventura de acción y ciencia ficción en la ficha de Freedom Wars.