Noticias Por Ricardo Fernández 24 abril, 2014

Las misiones Déjà Vu y Jamais Vu intercambian consolas en MGS V: Ground Zeroes

La exclusiva de Xbox 360 y Xbox One podrá ser jugada en PS3 y PS4

Ayer os comentábamos que Hideo Kojima tenía una importante noticia que realizar durante el día de hoy. Esa noticia es que las misiones Deja Vu y Jamais Vu exclusivas de consolas PlayStation y Xbox respectivamente en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, podrán ser jugadas a la inversa a partir del 1 de mayo en Japón. Es decir, los usuarios de PlayStation 3 o PlayStation 4 podremos jugar la misión exclusiva diseñada para Xbox 360 y Xbox One llamada Jamais Vu en la que manejaremos a Raiden.

El anuncio lo ha hecho el creativo en su podcast japonés llamado Kojima Station en donde ha hecho referencia alguna a la plataforma Xbox One que, suponemos será porque allí la consola de Microsoft no pisará sus tierras hasta el 4 de septiembre. Además se ha confirmado que este intercambio de exclusividades será gratuito, con lo que nadie deberá de pasar por caja para disfrutar de este nuevo contenido.

Seguimos a la espera de a saber qué ocurrencia se le ha venido a la mente a Hideo Kojima en el gimnasio. Idea que quiere poner en práctica en su nuevo tráiler del que se supone girará en torno a su próximo juego estrella, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.