Noticias Por Ricardo Fernández 24 abril, 2014

John Smedley habla de los objetos de pago en H1Z1

La supervivencia zombie no será cara

Desde que el presidente de Sony Online Entertainment desveló el videojuego masivo gratuito sobre supervivencia zombie, H1Z1, los jugadores han cuestionado de diferentes maneras el tipo de tienda que podría incluir el título. Esto se debe a que el juego no requerirá de una cuota de suscripción con lo que será gratuito para todos los usuarios de PC y PlayStation 4. Ayer Smedley publicó ayer en Reddit lo que tienen planeado poner a la venta.

Así pues, en H1Z1 según el presidente de SOE encontraremos objetos de personalización para nuestros personajes como gorros, uniformes o máscaras. Además estos objetos no tendrán desgaste al usarlos aunque sí ha confirmado que están planeando introducir una opción PVP que permita robar los objetos comprados en la tienda a los jugadores que derrotemos en combate (y que una vez despojados sí tendrán desgaste), aunque advierte que el jugador objetivo en realidad nunca perdería el objeto con lo que lo mantendría. “Esto dará la gran sensación de golpear a un tonto que va armado con un cuchillo a un tiroteo”, comentaba de forma graciosa John Smedley.

Confirma que no venderan armas, munición, comida, agua o mejoras para los personajes. En su lugar, además de los objetos de personalización, añadirán espacios para crear más personajes a precio razonable o pack de emoticonos. Además barajan la idea de incluir cajas escondidas en los escenarios de juego en la que en su interior se encuentren objetos aleatorios de la tienda del juego.