Noticias Por Antonio López 24 abril, 2014

Alex Rigopulos estará en Gamelab 2014

Es el creador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central

Gamelab 2014 sigue confirmando invitados de lo más interesados. La organización informa sobre la presencia de Alex Rigopulos, fundador y director ejecutivo de Harmonix, creador a su vez de títulos como Guitar Hero, Rock Band y Dance Central. Rigopolus hablará sobre su carrera profesional y del futuro de la interacción entre música y videojuego.

La conferencia de Rigopolus tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 11 de la mañana. En ella, como decimos, destacará los momentos más importantes de su compañía y hablará sobre sus próximos proyectos, entre los que destaca Disney Fantasy Music Envolved para Xbox One. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de otras figuras importantes del sector, como sucede con Tim Schafer, Jade Raymond y David Helgason.

La décima edición de Gamelab Barcelona se celebrará del 25 al 27 de junio en la Filmoteca de Catalunya de la ciudad condal. Como ya hemos destacado en ocasiones anteriores, las inscripciones al evento se podrán adquirir a precio reducido hasta el próximo 30 de abril. Podéis encontrar más información en la web oficial del evento.