Noticias Por Antonio López 24 abril, 2014

Skylanders Trap Team será la próxima entrega de la franquicia

Estará disponible en PS3 y PS4 en octubre

Activision y Toys for Bob han confirmado recientemente el desarrollo de Skylanders Trap Team, la nueva entrega de la popular franquicia para todos los públicos que aúna figuras de acción coleccionables y videojuegos. Entre las novedades de esta nueva entrega destacan la posibilidad de capturar a los enemigos derrotados y los nuevos portales, denominados Traptanium e imprescindibles para poder atrapar a los rivales abatidos.

Skylanders Trap Team será compatible con 175 figuras ya existentes y añadirá 50 nuevos personajes a la ecuación. Eric Hirshberg, presidente y director ejecutivo de Activision, comentó al respecto: «De nuevo, vamos a dar un salto adelante y redefinir la forma que tienen los niños de jugar. Durante los últimos tres años hemos permitido que los jugadores den vida a sus videojuegos y juguetes. Este año vamos a dar vida a los juguetes».

El lanzamiento de Skylanders Trap Team ha sido fijado en Europa para el próximo 10 de octubre. El juego estará disponibles en PlayStation y PlayStation 4. Además, será posible encontrarlo en Wii, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Podéis ver las primeras imágenes del título en la ficha de Skylanders Trap Team.