Noticias Por Ricardo Fernández 24 abril, 2014

PS4 y PS Vita recibirán Minecraft muy pronto

Entre mayo y septiembre

La semana pasada os anunciamos que gracias al Product Marketing Manager de PlayStation España, las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita de Minecraft llegarían este año. Bien, Mojang y más concretamente Owen Hill ha hablado sobre la fecha de lanzamiento del título la cual parece ser que estará comprendida entre el mes que viene y septiembre a más tardar.

“Estamos apuntando su lanzamiento para el segundo o tercer trimestre de este año”, comentaba Owen Hill en la noticia en el blog europeo de PlayStation sobre el lanzamiento de la versión en disco de Minecraft para PS3.

Sobre la posibilidad de ofrecer opciones de actualización de versiones o un posible cross-buy entre plataformas, Owen Hill comentó que “tendremos noticias sobre las opciones de actualización y cross-buy muy pronto. Entiendo que la espera sea frustrante pero tampoco queremos hacer falsas promesas”.

Minecraft se encuentra ya disponible en PlayStation Store para PlayStation 3 y el próximo 14 de mayo podrá comprarse de manera física para ésta consola.