Noticias Por Antonio López 23 abril, 2014

BioWare: "Dragon Age nunca fue pensado para ser una trilogía"

Inquisition no supondrá el punto final de la saga

BioWare, compañía responsable del desarrollo de la saga Dragon Age, destacó recientemente su intención de seguir ampliando el universo de fantasía medieval que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Según explicaron los canadienses, Dragon Age: inquisition, la tercera entrega de la saga, no supondrá el cierre de una trilogía, ya que la franquicia nunca fue ideada como tal.

En palabras de Mark Darrah, productor ejecutivo de Inquisition: «Dragon Age nunca fue pensado para ser una trilogía. Siempre hemos visto Dragon Age como la historia de un mundo, no como la historia de un personaje. Esa es una de las razones por las que cambiamos personajes entre los juegos. Este no es el fin de una trilogía. Tenemos un arco general de la historia. Vamos en una dirección con la narrativa. Pero este juego no es una conclusión».

Recientemente se confirmó que Dragon Age: Inquisition se lanzaría el próximo nueve de octubre. El juego estará disponible en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Según ha explicado BioWare en diferentes declaraciones, este será el Dragon Age más grande de todos, aunando elementos de la primera y segunda entrega con la intención de agradar a los fans.