Noticias Por Manuel Gimeno 23 abril, 2014

Project Cars se deja ver en un nuevo tráiler

Saldrá a la venta durante el próximo mes de noviembre

Slightly Mad Studios ha vuelto a publicar un nuevo vídeo en el que deja ver los progresos que se han ido produciendo en Project Cars, su última obra que tratará de transmitir al jugador toda la emoción posible dentro de la simulación de conducción. Además, al final de esta secuencia, se recuerda el anuncio producido hace escasas semanas de que el juego verá la luz en algún día aún por confirmar del próximo mes de noviembre.

En el siguiente vídeo el estudio se centra en mostrarnos al máximo detalle toda la calidad visual que es capaz de ofrecer el juego, captando el movimiento de los diferentes coches de los planos más espectaculares posibles. Entre ellos, podemos ver deportivos de auténtico lujo, coches de rally y algún que otro monoplaza de máxima competición.

Project Cars, que en un principio estaba previsto que viera la luz también en PlayStation 3 y Xbox 360, finalmente saldrá a la venta en únicamente en PlayStation 4, Xbox One y Wii U aunque, por supuesto, también podrá adquirirse para PC.