Noticias Por Antonio López 23 abril, 2014

Watch Dogs muestra su multijugador en vídeo

Una pieza con más de nueve minutos de escenas ingame

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Watch Dogs, centrado en esta ocasión en mostrar más de nueve minutos de material ingame de su vertiente multijugador. La propuesta contará con una amplia historia para un solo jugador, como mandan los cánones del género sandbox, pero también ofrecerá contenido multijugador para deleite de los usuarios acostumbrados al juego online.

Como habéis podido comprobar, Watch Dogs presentará múltiples opciones en línea. El amplio mapeado se convertirá en nuestro patio de recreo particular y nos permitirá alargar la vida jugable de un título que promete estar entre los más comentados de los próximos meses. Recordemos que, inicialmente, Watch Dogs tenía previsto su lanzamiento a finales de 2013, pero Ubisoft apostó por retrasar su puesta de largo y poder así pulir mejor el título.

Así, Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo. El juego estará disponible en diferentes plataformas, por lo que podremos disfrutarlo tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Además, el juego saldrá para PC, Xbox 360, Xbox One y Wii U (en una fecha sin determinar).