Noticias Por Manuel Gimeno 23 abril, 2014

Konami anuncia la disponibilidad de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels

Ya puede encontrarse en PlayStation Network y Xbox Marketplace

Konami, a través de nota de prensa, ha anunciado la disponibilidad en PlayStation Network y Xbox Marketplace de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, la nueva entrega del conocido anime y juego de cartas que hace años se popularizó en todo el mundo, tanto a nivel televisivo, como en el sector del ocio interactivo y, sobre todo, como juego de mesa.

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels aparece en por primera vez en Europa para PlayStation 3, suponiendo el punto de partida ideal para todos aquellos aficionados que descubren ahora mismo la serie. En el juego, los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, donde podrán enfrentarse a la simulación de los personajes más representativos de la serie en cualquier etapa temporal.

El juego trae consigo diversas novedades y mejoras, entre las que no podía faltar las últimas cartas oficiales de Yu-Gi-Oh!, incluyendo los monstruos Xyz. Ésto permitirá a los jugadores crear barajas a medida al estar disponible una cantidad superior a las 6.000 cartas, siendo el mayor montante visto en un videojuego de la serie hasta este momento.

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels contará con la presencia de 80 personajes relativos a las cuatro series de animación, siendo éstas Yu-Gi-Oh! clásico, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D´s, y Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Además, todo el contenido descargable adquirido en Yu-Gi-Oh! 5D´s Decade Duels Plus! será compatible con el título.

Por otro lado, se podrá jugar a través de Batalla contra los elementos si queremos jugar en solitario, o competir en Duelos etiquetados para hasta cuatro jugadores, usando para ello mensajes de textos o chat de voz. El juego online cuenta con partidas de clasificación y enfrentamientos contra usuarios del mismo nivel, pudiendo también crear partidas personalizadas para jugar contra amigos y establecer así las reglas de juego.

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en formato digital a un precio de 9,99€.