Noticias Por Ricardo Fernández 23 abril, 2014

Hideo Kojima lanzará próximamente un nuevo tráiler

Se espera que sea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las inspiraciones a veces nos llegan en los sitios más extraños. Buena prueba de ello se encuentra en la labor que aquí empleamos para vosotros en los artículos que escribimos. En ocasiones la inspiración llega por si sola, otras mientras nos comemos una hamburguesa que a su vez nos da una idea de lo que queremos destacar. A Hideo Kojima la última inspiración le ha venido en su visita al gimnasio, donde dice haberle llegado varias ideas para su nuevo tráiler.

“Me he venido arriba con nuevas ideas para el próximo tráiler en el gimnasio. Voy a intentar hacerlo para mañana”, decía el tuit de uno de los creativos más importantes de los videojuegos y padre de Snatcher o Boktai, el simpático juego de Game Boy Advance que hacía uso de la luz solar. El video debería de ser para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero con el director japonés todo es posible.

Además en otro tuit deja caer que en el programa que realiza él mismo llamado Kojima Station hará un anuncio importante. Una vez más, seguiremos a la espera de lo que se guarda en la manga Hideo Kojima.