Noticias Por Alicia Carrasco 23 abril, 2014

SoulCalibur: Lost Sword aterriza hoy en PSN

Los jugadores de PS3 podrán obtenerlo de forma gratuita

Hoy mismo estará disponible para su descarga, tras la actualización de la Store europea, SoulCalibur: Lost Sword en PlayStation Network de manera gratuita para todos los jugadores de PS3.

Entre los principales cambios que se han incluido en el nuevo título de Soulcalibur respecto a los anteriores entregas destacan la inclusión de numerosas misiones para un jugador donde se conseguirán una serie de ítems, algunos imprescindibles en la aventura y otros opcionales como ropa o nuevas armas que le permitirán mejorar sus habilidades.

Por otra parte, todos los jugadores que hayan equipado a sus personajes podrán subirlos para que otros los descarguen y los ayuden en las batallas como aliados. De esta manera, cuanto más se auxilie a otros jugadores, más puntos de amigo ganará y por lo tanto, podrá acceder a bonus adicionales. Además, los fans de la saga podrán manejar a algunos personajes que aparecieron en Soulcalibur V como Sophidita o Taki.

Además, todo el que inicie sesión durante las cuatro primeras semanas, recibirá un premio muy especial como forma de agradecimiento por parte del equipo de desarrollo: un set de artículos extra. Los personajes gratuitos de inicio son: Mitsurugi, Sophitia y Siegfried.