Noticias Por Ricardo Fernández 23 abril, 2014

SHAREfactory se muestra en un nuevo vídeo

Llegará con la actualización 1.7 de PS4

La potente herramienta de edición de vídeos de PlayStation 4 y que llegará con la actualización 1.7 de la consola, SHAREfactory, se ha dejado ver en un nuevo vídeo donde se muestra lo que es posible realizar con esta aplicación. Esta herramienta llegará junto a otras novedades como la desconexión del HDCP o cambiar el tiempo de grabación de la consola por defecto.

En el vídeo podemos observar la transición entre varios juegos en un mismo vídeo o como se coloca texto, pegatinas varias e insertan vídeos realizados con el periférico PlayStation Camera en nuestra creación. El productor del juego, Stuart Platt ha comentado que «los vídeos que realicemos con SHAREfactory se harán a una resolución 720p«, contestando así a la mala calidad que parecían haber visto algunos usuarios tras ver vídeos en YouTube sobre las creaciones realizadas con el programa.

La actualización 1.7 de PlayStation 4 llegará pronto, en teoría a finales de este mes. Eso significa que en apenas una semana estaremos disfrutando, por ejemplo, de la descarga con antelación de juegos reservados.