Noticias Por Antonio López 23 abril, 2014

Explican la ausencia de GRID: Autosport en la nueva generación

Codemasters quiere que su juego next-gen sea realmente impresionante

Recientemente, Codemasters anunció el lanzamiento de GRID: Autosport en PS3, PC y Xbox 360. Han sido muchos los usuarios que han preguntado sobre la ausencia del juego en la nueva generación de consolas y desde los foros de NeoGAF el community developer del título ha querido explicar la situación.

«En cuanto a la próxima generación, en última instancia, todo se reduce a un par de cosas. La primera es que realmente queremos que nuestra primera incursión en la nueva generación sea algo realmente grande, no queremos tener prisas y sólo sacar un puñado de pistas. En segundo lugar, estamos trabajando en nuestra tecnología para la próxima generación, así que no estamos muy preparados. Una vez más, no queremos apresurarnos».

A lo que añadió: «Sí, el PC funciona como plataforma principal para nosotros. La nueva generación llegará a GRID con el paso del tiempo, no vamos a correr y lanzar un juego que simplemente se ejecute a 720p y 30FPS o algo así. La nueva generación debe verse y sentirse como nueva generación«. GRID: Autosport estará disponible el próximo 27 de junio para PS3, PC y Xbox 360.