Noticias Por Ricardo Fernández 23 abril, 2014

Blizzard pone fecha a su evento Blizzcon 2014

Marca noviembre en rojo en tu calendario

Blizzard anunció ayer mediante nota de prensa que su evento Blizzcon 2014 tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Las entradas podrán comprarse el 8 y 10 de mayo a las 4:00 y 19:00h respectivamente y tendrán un precio de 199 dólares. Además habrá 200 entradas especiales con un coste de 750 dólares que incluye una cena con los desarrolladores, artistas y otros miembros del staff de Blizzard. El dinero recaudado irá al Children’s Hospital of Orange County y su programa de alimentación infantil.

En la Blizzcon 2014 se podrá probar de primera mano videojuegos como World of Warcraft: Warlords of Draenor, Diablo III: Ultimate Evil Edition para PS4, StarCraft II, HearthStone: Heroes of Warcraft o Heroes of the Storm, el nuevo moba desarrollado por la empresa californiana.

Durante los dos días que dure la convención habrán charlas con desarrolladores, anuncios sobre nuevos productos, actualizaciones de los ya existentes, sorteos, cosplay e incluso actuaciones en directo de grupos como suele ser el propio de Blizzard, Level 90 Elite Tauren Chieftain.

Para la compra de entradas y más información, hay que dirigirse a la página web destinada a tal efecto y accesible desde aquí.