Noticias Por Antonio López 22 abril, 2014

Lords of the Fallen estrena nuevo tráiler

El título saldrá a finales de año en PS4

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Lords of the Fallen aprovechando que recientemente celebró en Berlín, Alemania, su evento anual Level Up. En este evento se han podido ver otras muchas propuestas de la compañía, como habéis podido comprobar con las noticias de hoy. El tráiler en cuestión lleva por título Challenge y nos deja claro que el combate será uno de los puntos fuertes del título.

Como habéis podido comprobar, el tráiler Lords of the Fallen muestra las sufridas victorias, los intensos combates cuerpo a cuerpo y las muertes brutales que se van a encontrar los jugadores en esta propuesta desarrollada por City Interactive. Y es que el título pondrá un énfasis especial en la habilidad y la perseverancia en combate, ya que desafía a los jugadores a pulir sus habilidades con un gran número de armas, mejoras para el personaje y habilidades sobrenaturales.

El lanzamiento de Lords of the Fallen está previsto para finales de año en compatibles y consolas de nueva generación, es decir, PS4, PC y Xbox One. Por el momento tendremos que seguir esperando para conocer la fecha exacta de su puesta de largo, que promete ser una de las más sorprendentes de los últimos meses de 2014.