Noticias Por Carlos LaFuente 22 abril, 2014

PainGaming se alza con la victoria en el último campeonato e-Sport de Call of Duty

También hubo competiciones de FIFA 14, League of Legends y Battlefield 4

Este pasado fin de semana se celebró en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, Madrid, uno de los eventos más importantes a nivel español de eSports, albergando a los mejores equipos y jugadores del panorama competitivo de diferentes juegos.

Dicho evento es el final de las diferentes «liguillas» disputadas en los meses anteriores, donde solo los mejores optan a batirse entre ellos para alzarse con la victoria de manera presencial. Los jugadores Helliox, Onerakos, Glaix y Briga consiguieron la victoria en Call Of Duty:Ghost de PS3 para PainGaming, con un torneo extraordinario, ganando 12 de los 15 mapas disputados y batiendo a un gran rival como KIYF.

Así mismo el conocido jugador de FIFA “Ralfitita” compitiendo para OverGaming añade otro título más para su palmarés, retomando la confianza que había demostrado meses atrás derrotando a Klose, su compañero de equipo.

También destacamos a los ganadores de otras plataformas: el equipo de “Karont3” Call Of Duty: Ghost en Xbox One, “Skulls” en League Of Legends y “For The Win” en Battlefield 4. Destacar la presencia de conocidos «youtubers» como Elyas360, AngelySaras o CooLife, que dedicaron su tiempo en hacerse fotos con los fans y realizar algún que otro showmatch.