Noticias Por Ricardo Fernández 22 abril, 2014

PS Vita recibirá el free to play Treasures of Montezuma: Arena

La locura rompecabezas llegará próximamente

Hace ya algún tiempo se lanzó en PlayStation Vita el videojuego Treasures of Montezuma Blitz, un rompecabezas que utilizaba las características únicas de la portátil para ofrecer una experiencia distinta en el trillado mundo de la unión de diamantes y similares. Hoy podemos informar gracias al blog oficial de PlayStation España, que un nuevo título de la franquicia se lanzará dentro de poco con el nombre de Treasures of Montezuma: Arena.

Será un juego free to play (gratuito) enfocado al multijugador aunque sin dejar de lado la vertiente para un solo jugador. Llegará con tres modos de juego, Historia, Torneo multijugador y Arena. La historia girará alrededor del emperador Montezuma asediado por los conquistadores españoles. En su aventura tuvo que refugiarse en lugares regentados por diversos monstruos y a su vez, luchar con ellos.

Como ya hemos dicho, lo que más vidilla dará al juego será el modo Arena donde lucharemos en batallas aleatorias tanto con otros jugadores como con amigos, participando en torneos semanales y haciendo uso de diferentes objetos de bonificación para conseguir nuestros objetivos.