Noticias Por Ricardo Fernández 21 abril, 2014

Bungie sobre Destiny: “Os lo debemos a vosotros”

Quedan 5 meses para su lanzamiento

En Bungie están como abejas obreras en el panal trabajando sobre Destiny, su nuevo videojuego alejado de la franquicia Halo que aparecerá el 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Será el segundo videojuego de la compañía tras Oni en 2001 que pise una plataforma PlayStation. Durante el pasado día, en la página web de la desarrolladora han escrito una entrada sobre como se sienten ante el lanzamiento.

“Nos estamos acercando al 9 de septiembre. Estamos llegando al final. Para los jugadores significa que las puertas están a punto de abrirse de par en par”, escribió un trabajador en el blog de la compañía. “El año pasado hablábamos de un gran juego, estábamos contentos por hablar de nuestro futuro. Ahora es el momento de dar a luz, es hora de cerrar todo esto de una manera que nos sintamos orgullosos. Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestro legado. Pero sobre todo, os lo debemos a vosotros”.

Además de estas declaraciones, comentan que dentro de poco crearán una versión Alfa y más adelante una Beta, la cual los usuarios de consolas PlayStation podrán disfrutar en algún momento de la misma.