Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2014

Nate Wells abandona Naughty Dog

Se trata de uno de los responsables artísticos de The Last of Us

Parece que incluso en los grandes estudios, la gente busca abrirse paso a nuevas posibilidades y cambios en su carrera profesional. Si la semana pasada Amy Hennings se unía al equipo de Visceral Games para compartir trabajo en el desarrollo del nuevo Star Wars, ahora, a través de twitter, se confirma otra marcha del estudio.

Se trata de Nate Wells, uno de los responsables del apartado artístico de The Last of Us, lo que desde luego es carta de presentación más que suficiente para cualquier trabajo dentro del mundo de los videojuegos.

Pues bien, a través de su cuenta en la red social, Wells ha afirmado que el pasado tres de abril se unió a Giant Sparrow, el estudio encargado de The Unfinished Swan, un título que destaca precisamente por su apartado artístico.

El estudio tiene un contrato con Sony por el que se comprometió a desarrollar tres títulos exclusivos para Playstation, por lo que aún tienen que presentar los dos siguientes. Esta nueva adición a su plantilla promete mantener un nivel de calidad bastante alto.