Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2014

Skullgirls Encore recibe a su primer personaje masculino

Será añadido de forma gratuita de forma temporal

Hace ya unos meses que no sabíamos nada de Skullgirls Encore, la reedición de Skullgirls. Después de ciertos problemas, esta primera versión fue retirada de los distintos mercados digitales y sustituida (de forma totalmente gratuita para aquellos que poseyeran el original) por Encore, que incluía ciertas mejoras.

Lab Zero ha anunciado la llegada de un nuevo personaje al juego: Big Band. Éste nuevo añadido supone, en palabras del propio estudio, un personaje de gran riesgo pero que recompensará a aquellos que sepan controlarlo. Es el único capaz de hacer parrys (un movimiento clásico de los juegos de lucha, en los que interceptamos el ataque de un adversario para hacer un contraataque), pero fallar al usar sus mejores ataques nos dejará expuestos.

Además, es el primer personaje masculino en ser añadido a todo el plantel, cosa que no deja de ser un detalle llamativo. Big Band es el segundo de los cinco personajes que se añadirán de forma gratuita (durante un tiempo limitado) al juego a lo largo de los próximos meses y llegará el próximo 22 de abril mediante una actualización.