Noticias Por Manuel Gimeno 21 abril, 2014

La película Batman: Assault on Arkham ofrece su primer tráiler

Estará inspirada en la franquicia de videojuegos Batman: Arkham

Batman: Assault on Arkham, la película basada en la franquicia de videojuegos Batman: Arkham de Rocksteady, ya cuenta con su primer tráiler después de que fuera anunciada durante la Comic-Con celebrada en San Diego el pasado año 2013. La saga de videojuegos ya cuenta con hasta cuatro juegos, entre los que encontramos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, además del recientemente anunciado Batman: Arkham Knight.

En este tráiler descubrimos a Batman luchando de nuevo contra el Joker y sus malvados planes, que una vez más vuelven a poner en jaque la integridad de los habitantes de Gotham con una bomba de inmenso poder.

Además, nos encontramos con la aparición de la llamada Task Force X, que aportará a la historia nuevos personajes con los que tendrá que lidiar también el Caballero Oscuro.

La película Batman: Assault on Arkham estará disponible para ser adquirida tanto en formato físico como en digital, aunque todavía se desconoce la fecha en la que saldrá a la venta.