Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2014

Cel Damage HD llega mañana a la Store USA

Su lanzamiento europeo se espera próximamente

A través del blog americano de Sony llega el anuncio de que mañana estará disponible para descarga a través de la Store Cel Damage HD, remasterización del frenético y surrealista juego de… ¿de qué?

De caos, destrucción, risas y momentos absurdos. Esta versión en alta definición mantiene la estética cel shading del original, pero con algunos cambios para adaptarse a los tiempos actuales, ya que mucho ha llovido desde su lanzamiento en PS2, Gamecube y Xbox.

Podremos escoger entre seis conductores distintos, que a su vez podrán escoger uno de diez vehículos diferentes. Treinta power ups y muchos elementos de los escenarios nos permitirán demostrar quién es el más bestia de todos, con la posibilidad de jugar hasta cuatro personas a pantalla partida en la misma consola.

El juego estará disponible a partir de mañana en la Store USA a un precio de $9.99 y un descuento especial, esta semana, del 10% para los suscriptores de Playstation Plus. Se trata de un título Cross-Buy, por lo que con adquirirlo para una de las tres plataformas para las que estará disponible (PS4, PS3 y PS Vita), lo podremos descargar sin coste adicional para las otras dos.

Se espera que su llegada a la Store europea se produzca próximamente.