Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2014

En Call of Duty: Ghosts también hay reclutas patosos

La Chaqueta Metálica hace acto de presencia en la última entrega de la saga

«¡Por lo visto ha sido la reina de los mares!¡Os voy a triturar!¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar!¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!»

¿Os suena? Seguramente a los más jóvenes no, pero los veteranos del lugar y sobre todo aquellos aficionados al cine puedan reconocer la cita. Se trata del infame Sargento Hartman, el temible intstructor de la película La Chaqueta Metálica que hizo de la vida del recluta patoso un auténtico infierno.

R. Lee Ermey presta su voz al nuevo contenido descargable de Call of Duty: Ghosts, en el que también se incluyen otros elementos de personalización. Las partidas multijugador no volverán a ser lo mismo, con la voz del terrorífico sargento resonando en nuestras cabezas. Ya podéis esmeraros en ser el mejor, porque de lo contrario, lo más posible es que Hartman os tenga limpiando letrinas con un cepillo de dientes el resto de vuestras vidas.

Por el momento, como es habitual, el contenido estará disponible antes para los usuarios de Microsoft, a partir de mañana. La fecha de lanzamiento en otras plataformas se anunciará próximamente.