Noticias Por Juan Navarro 21 abril, 2014

Actualización Guías de Trofeos LaPS3 18/04/2014

Mercenary Kings y Castle of Illusions Starring Mickey Mouse, entre otros, ya disponen de guía en la PS3

Esta semana traemos muchas guías de trofeos, todas ellas gracias a los usuarios que se ofrecen a hacerlas para la comunidad de la que todos formamos partes.

Empezamos por una guía de un juego de deportes, aunque no del tipo al que todos estamos acostumbrados: Rugby Challenge 2. Si decidís darle una oportunidad al juego, aquí tenéis una guía de trofeos muy útil.

Seguimos con la guía de Stealth Inc: A Clone in the Dark, valida para PS3 y PS Vita. Un juego plataformero de corte 2D, con sus típicos puzzles. En estos momentos se encuentra de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus de Norteamérica. Por otro lado, contamos con otra guía de trofeos para PS Vita. Se trata de Sunflowers, donde tendremos que conseguir regar nuestras plantas utilizando al sol.

También tenemos la guía de Castle of Illusions, Starring Mickey Mouse, un remake del juego de Mega Drive para PS3. Puede adquirirse gratuitamente desde a través de PlayStation Plus América. Siguiendo con la misma plataforma continuamos con El Cubo (The Cube). Juego basado en un programa de televisión, y cuyo objetivo consiste en ir superando una serie de pruebas.

Saltando a tierras orientales, se ofrece en nuestro foro la guía de trofeos de Fighting Vipers, gratis para los usuarios de PlayStation Plus Japón, y que nos da la oportunidad de realizar una lucha retro en un contexto jugable arcade.

Y por último la guía del juego de PlayStation Plus de PS4 de este mes, Mercenary Kings, un juego con estética y funcionamiento similar al de Metal Slug, pero con toques de personalización que le dan un toque propio.