Noticias Por Ricardo Fernández 19 abril, 2014

Bound by Flame sigue mostrándose en imágenes

El videojuego llegará a PS3 y PS4 el mes que viene

Spider Studios ha enseñado cinco nuevas imágenes de su nuevo videojuego de corte RPG y esperado por muchos, Bound by Flame. El videojuego llegará el 9 de mayo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360 y PC. Gracias a estas nuevas capturas podemos ver el grado de detalle que están aplicando a, por ejemplo, las armaduras que portan los personajes.

En una de ellas y adjunta a la noticia, se puede apreciar como la parte demoníaca que lleva el personaje dentro de él está aflorando en si mismo, pues de eso en parte trata el título. Debemos de crear un avatar y evolucionarlo conforme al mundo. En las misiones que vagan por el mundo tendremos la libertad de decidir si hacer el bien o el mal. Lo segundo permitirá que el demonio interno que llevamos transforme a nuestro personaje en un ser más infernal.

Spider Studios además promete un innovador sistema de artesanía con el que poder personalizar a nuestro avatar a nuestro antojo. Esta personalización a su vez otorgará nuevos poderes y estadísticas con el que mejorar a nuestro personaje. Podéis ver las imágenes restantes pinchando aquí.