Noticias Por Ricardo Fernández 19 abril, 2014

Sucker Punch quiere redefinir lo que los usuarios esperan de PS4

Un nuevo puesto de trabajo aparece en su página web

Gracias al medio DualSHOCKERS nos hemos enterado de que Sucker Punch, el estudio tras el exclusivo de PlayStation 4 inFAMOUS: Second Son, está buscando a un nuevo miembro para su plantilla que adopte el rol de líder de un equipo de ingenieros para su próximo juego. Hasta ahí todo normal, ¿no?. Lo interesante es lo que viene tras esta petición.

El texto adjunto al puesto de trabajo reza así: “Liderar un ambicioso equipo de ingenieros que trabaja para redefinir el concepto de los jugadores sobre de lo que es posible hacer en PlayStation 4”. La vacante puede ser leída si pincháis en este enlace, aunque evidentemente, solo está disponible en inglés.

Esto quiere decir que quizás estén ya preparando su nuevo videojuego para PlayStation 4 y que pretenden que vaya mucho más allá de lo visto en su último título en todos los sentidos. Leyendo un poco la vacante se puede ver que necesitan a alguien experimentado con más de 10 años de experiencia programando, trabajar en un equipo de 25 personas, muy experto en algunos lenguajes y que esté disponible a trabajar en los Estados Unidos.