Noticias Por J.D. Hernandez 18 abril, 2014

Tales of Hearts R llegará finalmente a Europa

El remake de PlayStation Vita saldrá definitivamente de Japón rumbo a Occidente

Buenas noticias para los amantes de los JRPGS y que sean poseedores de una PlayStation Vita ya que se ha confirmado la salida a Occidente del remake de Tales of Hearts que apareció hace algún tiempo para Nintendo DS y que desde hace un año ya lleva en el mercado japonés para la portátil de Sony.

El anuncio de este lanzamiento lo ha realizado el propio productor de la saga, Hideo Baba, a través de un video en el canal de la compañía y en él no se han podido saber muchos más detalles del lanzamiento mas allá de que será a finales de este mismo año y que el carismático productor va a intentar asistir a la mayor cantidad de eventos posibles como ya hizo hace un año con los lanzamientos de Tales of Xillia y Tales of Symphonia Chronicles y que hizo que estuviera en dos ocasiones en nuestro país para presentar ambos títulos.

Este no será un remake al uso ya que incluirá mejoras respecto a su versión para Nintendo DS, entre estas mejoras podremos encontrar que todas las escenas del juego estarán dobladas, un nuevo personaje jugable o nuevos videos que extenderán la historia.

En un principio Tales of Hearts R llegara a Occidente en las últimas fechas de este 2014 y anteriormente lo hará Tales of Xillia 2 para que vayamos quitándonos un poco las ansias de rol japonés en nuestras consolas. Sin confirmación aun del idioma en el que llegara esperamos que la compañía siga apostando por el castellano como ya lleva haciéndolo desde la salida de Tales of Xillia en el 2013.