Noticias Por César Rebolledo 17 abril, 2014

The Walking Dead – Season Two llegará a PS Vita

Siguiendo la estela de la primera parte

Cuando Telltale trabajaba en la adaptación a los videojuegos del popular éxito nacido en el mundo del cómic (llevado más tarde al mundo de la televisión), es complicado pensar que supiesen que estaban gestando una aventura que atraería tanto a fans de The Walking Dead como a profanos tanto en la serie como en el universo zombi en general.

Por eso mismo, a nadie sorprendió que después de la gran aceptación que tuvo la primera temporada del juego, se adaptase para poder ser jugado desde Playstation Vita. Ahora, a través de los foros oficiales de Sony, llega la noticia de que la segunda parte del juego, The Walking Dead – Season Two, seguirá sus pasos y también llegará a la portátil.

Esta adaptación llega cuando la segunda temporada aún está en el segundo capítulo, por lo que los jugadores de Vita no tienen por qué esperar al juego completo para poder empezar a disfrutarlo.

The Walking Dead – Season Two estará disponible para Playstation Vita el próximo 22 de abril para los usuarios americanos, a falta de confirmación para el mercado europeo.