Noticias Por César Rebolledo 17 abril, 2014

Silent Hill: Origins y Shattered Memories llegarán a Playstation Vita

Konami confirma la llegada de ambos títulos a la portátil

La saga Silent Hill lleva ya un par de entregas de capa caída con respecto a los primeras muestras de lo que era una soberbia y perfecta combinación de argumento enrevesado, terroríficos encontronazos y la dosis de acción necesaria para mantenernos en tensión.

Tras la aparición en Playstation Vita de Silent Hill: Book of Memories, que no fue precisamente del gusto de los fans acérrimos de la saga, debido al extraño giro que daba su jugabilidad, hoy Konami ha anunciado que traerán a la portátil Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories.

Silent Hill: Origins llegó en noviembre de 2007 a PSP. El camionero Travis Grady tendrá un encuentro con el horror en esta entrega que nos narra los acontecimientos previos al Silent Hill original de Playstation.

Por su parte, en Silent Hill: Shattered Memories, que llegó a PSP, PS2 y Wii, volveremos a vivir la mencionada primera entrega. Sin embargo, esta vez lo viviremos de una forma totalmente diferente. Se eliminan las fases de acción y el juego se desarrolla mediante los recuerdos del protagonista, Harry Mason.

Por el momento no se ha facilitado una fecha de lanzamiento oficial.