Noticias Por Carlos LaFuente 17 abril, 2014

Crean una mona de pascua basada en Skylanders hecha de 150 kgs de chocolate

La pastelería catalana Escribà ha sido la encargada

La prestigiosa pasteleria catalana Escribá, ha elaborado una mona de pascua basada en la popular franquicia Skylanders. En ella se puede encontrar incluso personajes elaborados con total precisión y manteniendo los detalles más importantes. Las dimensiones de esta mona son sorprendentes. Casi dos metros de ancho y más de un metro de altura, una obra de arte deliciosa realizada con 150Kg de chocolate con la que premiar a los jugadores de la prestigiosa saga.

La mona de pascua estará expuesta en la susodicha pastelería desde este sábado en la Gran Vía de les Corts Catalanes 546 de Barcelona, la tienda insignia de la familia Escribá. Por el momento no tenemos lo más importante, una foto que muestre como de impresionante debe de ser este producto tan típico de esta festividad de la Semana Santa.

No acostumbramos a poner este tipo de noticias pero creíamos interesante compartir con vosotros este curioso producto realizado por dicha pastelería, la cual cuenta con más de 60 años de historia elaborando postres artesanales.