Noticias Por Ricardo Fernández 17 abril, 2014

Murdered: Soul Suspect en Japón contará con el actor de doblaje Koichi Yamadera

Famoso por dar voz a Spike Spiegel de Cowboy Bebop o Joel de The Last of Us

Murdered: Soul Suspect llegará el 6 de junio en las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4. El título tendrá lanzamiento también en Xbox One, Xbox 360 y PC en la misma fecha. Se prevé que llegue doblado al castellano aunque de momento no sabemos quien pondrá su voz a los distintos papeles que aparecerán a lo largo del juego. Lo que sí sabemos es qué actor de doblaje dará voz a Rowan O’Connor, el detective protagonista del juego, en la versión japonesa de esta misteriosa propuesta que mezcla la investigación con lo paranormal.


Tráiler japonés con la voz de Koichi Yamadera

Koichi Yamadera, conocido por doblar a Spike Spiegel del anime Cowboy Bebop, a Kain Highwind en la versión para Nintendo DS de Final Fantasy IV o a Joel de The Last of Us, será quien preste su voz a Rowan, el detective que tendrá que investigar su propia muerte.

El título sin embargo aterrizará un poco más tarde en la tierra del sushi y los cerezos en flor, concretamente el 17 de julio aunque la versión destinada a Xbox One se encuentra todavía sin fecha de lanzamiento definida.