Noticias Por Ricardo Fernández 17 abril, 2014

Los jugadores hablan sobre Evolve

Un vídeo que recoge las opiniones vertidas sobre el título en el evento PAX 2014

Evolve, lo nuevo de Turtle Rock Studios y 2K Games se acerca a su fecha de lanzamiento fijada en algún momento de otoño de este mismo año. Los jugadores y medios especializados han podido disfrutar de algunas demostraciones del juego en diversos eventos como por ejemplo, en la PAX 2014. 2K Games ha querido recoger en un vídeo la experiencia vivida por los jugadores tras probar esta nueva bestia de los shooters en primera y tercera persona.

El vídeo de tres minutos de duración y traducido al castellano deja ver algunas nuevas escenas sobre la jugabilidad de Evolve así como jugadores alucinados por el buen hacer que está realizando Turtle Rock Studios con el título. Expresiones como “¡una p.. locura!” o “sin ninguna duda, es alucinante”, dejan claro lo que nos espera en el videojuego cuando podamos echarle la mano encima.

El título está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer las primeras impresiones que hicimos sobre Evolve como parte del viaje que realizamos para asistir a la presentación del juego del juego si pincháis aquí.