Noticias Por Carlos LaFuente 17 abril, 2014

Vemos el vídeo de introducción de Ultra Street Fighter IV

Llegará en junio a PlayStation 3

Ya queda un poco menos para el lanzamiento de la nueva entrega de Street Fighter IV, el juego de lucha más rentabilizado por la compañía japonesa Capcom, la cual nos adelanta hoy su escena de introducción. Hablamos de Ultra Street Fighter IV, la tercera revisión del título original.

La introducción cinemática del videojuego no difiere mucho a lo ya visto en anteriores ocasiones y está realizada siguiendo el mismo estilo que ya pudimos contemplar en el título original. Siguiendo el patrón principal del juego, destaca la complejidad a la hora de realizar el “combate perfecto” con una gran cantidad de combos diferentes que variarán dependiendo del personaje y que deberemos de aprender para poder superar a nuestros adversarios de una manera rápida y eficaz.

Ultra Street Fighter IV es la tercera actualización del cuarto capítulo en la saga. Si poseemos Street Fighter IV: Arcade Edition podremos actualizarlo a esta nueva versión con un coste inferior, aunque también podremos comprarlo de manera independiente sin necesidad de tener ninguna anterior entrega.

Ultra Street Fighter IV será lanzado en junio de este año en PlayStation 3 y Xbox360, mientras que la versión para PC llegará en agosto.