Noticias Por Ricardo Fernández 17 abril, 2014

Las versiones de Minecraft para PS4 y PS Vita llegarán este mismo año

Sony lo confirma a través de las redes sociales

Ayer anunciamos que el próximo 14 de mayo haría acto de aparición en las tiendas europeas la versión física para PlayStation 3 del videojuego de construcción más famoso de todos los tiempos (con perdón de LEGO), Minecraft. Hoy gracias a Angel PlayStation, Product Marketing Manager de PlayStation España, podemos confirmar que las esperadas versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita se lanzarán este mismo año.

La confirmación llega por parte del perfil Twitter del trabajador de Sony en el que suele informar a sus seguidores de diversas novedades y exclusivas relacionadas con el mundo PlayStation. Así pues, parece ser que este año las tres consolas de Sony podrán disfrutar del cúbico mundo ideado por Notch y la compañía Mojang.

Durante las preguntas que le hicieron sus seguidores, confirmó también que ambas versiones contarán con formato físico y descargable a través de la tienda digital PlayStation Store. Hasta que ambas versiones se lancen, podéis disfrutar de Minecraft para PlayStation 3 desde ya mismo en formato digital o esperar al 14 de mayo, día en el que se lanzará la edición física del juego.