Noticias Por Ricardo Fernández 17 abril, 2014

Se ofrecen más detalles de The Last of Us Remastered

Audio remasterizado, información sobre trofeos y descuentos sobre el juego

Eric Monacelli de Naughty Dog se ha paseado por los distintos blogs oficiales que PlayStation tiene por todo el mundo. En este caso lo ha hecho en el de Norteamérica y Europa, revelando algunos detalles del que posiblemente sea ya uno de los juegos más esperados de PlayStation 4. Hablamos, como no, de The Last of Us Remastered, el cual aparecerá durante la próxima estación de verano.

Tras la pregunta de un usuario sobre si la edición para PS4 ofrecería algún tipo de descuento a poseedores de la versión original, Eric desveló que están intentando ver de qué manera los usuarios que ya posean una copia de The Last of Us para PlayStation 3 puedan recibir algún descuento si optan por comprar la nueva y remasterizada versión. Monacelli comenta además que ofrecerán más información en cuanto hayan decidido algo.

En otro comentario, confirma que el último DLC que anunciamos aquí ayer mismo estará incluido en The Last of Us Remastered, que no se incluirá ningún tipo de contenido cooperativo y que el juego “no tendrá toneladas de trofeos pero sí los suficientes para que sean un desafío”.

Además, el Product Marketing Manager en @PlayStationEs conocido como Angel PlayStation, confirmó hace dos días que el audio en español de The Last of Us Remastered se estaba también remasterizando de manera especial para que el volumen fuera perfecto en PlayStation 4.