Noticias Por César Rebolledo 16 abril, 2014

El hijo de Bucherax irrumpe en Borderlands 2

Se trata del último contenido descargable del juego

Con la actualización de la store de hoy llegan, entre otras cosas, varios contenidos descargables. El que nos interesa ahora mismo es, en concreto, el último contenido descargable que recibirá Borderlands 2, el frenético y alocado juego de Gearbox.

Éste último DLC recibe el nombre de Headhunter 5: Son of Crawmerax (Cazador de Cabezas 5: Hijo de Bucherax. Por si las dudas, Crawmerax es el nombre que recibe Bucherax en el original, un juego de palabras entre cangrejo y quimera) y nos presenta a nuestros personajes disfrutando de unas fantásticas vacaciones, más que merecidas.

Mientras nuestros protagonistas están reposando en la isla Wam Bam junto a Sir Hammerlock, el hijo de Bucherax, el temible enemigo que aparecía en uno de los contenidos descargables de la primera entrega, viene en busca de venganza. Teniendo en cuenta que muchos derrotamos a Bucherax montones de veces, se podría decir que su hijo busca una venganza más que justa.

A un precio de 2,49, Cazador de Cabezas 5: Hijo de Bucherax nos ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de por supuesto enfrentarnos al hijo del temible monstruo, conseguir una cabeza (en miniatura, claro) de Bucherax, además de ropa con motivos playeros para poder encajar en estas extrañas vacaciones.