Noticias Por Ricardo Fernández 16 abril, 2014

The Last of Us anuncia su último DLC del pase de temporada

Es un contenido muy “realista”

Gracias al blog oficial de PlayStation España hemos conocido el que será el tercer y último contenido descargable asociado al pase de temporada del premiado videojuego The Last of Us. Bajo el nombre de Pack Realista, este DLC incluye nuevos trofeos, una nueva dificultad para el modo campaña, cuatro nuevos mapas multijugador, más armas y habilidades.

En LaPS3 tras la breve explicación que otorgan a este nuevo DLC tan “realista”, nos encogemos de miedo con tan solo pensar a qué nivel infernal de dificultad nos quiere someter Naughty Dog si escogemos este nuevo modo. Si leemos con detenimiento el blog encontramos que “la Inteligencia Artificial será despiadada, inteligente y bestial. Sobrevivir será casi imposible”. Este nuevo modo de dificultad trae un trofeo que vaticinan como uno de los más difíciles que podamos ganar, “Modo Realista terminado”. Da un poco de miedo, ¿no?

Cuatro nuevos mapas que incluyen localizaciones como el Muelle, el lugar donde Joel se encontró con Robert, el Ayuntamiento de Boston, la Mina de Carbon ubicada en Colorado con un escenario totalmente nevado y la Torre de Agua, un mapa localizado en Pensilvania y que tiene la particularidad de tener dos cuellos de botella para ofrecer salvajes batallas cara a cara.

Nuevas armas y nuevas habilidades llegarán también como parte de este Pack Realista.