Noticias Por Carlos LaFuente 16 abril, 2014

Ya disponible en descarga digital, Ethan: Meteor Hunter para PS Vita

De PlayStation 3 a la portátil de Sony

Ethan: Meteor Hunter, el juego de plataformas en el que su protagonista es un pequeño y simpático ratón con extraños poderes, se encuentra ya a la venta en la tienda virtual PlayStation Store aunque, esta vez, para la portátil PlayStation Vita.

El videojuego se lanzó hace un par de meses en la consola PlayStation 3 y debido a la grata acogida entre sus usuarios, decidieron realizar un port a PS Vita… que ya tenemos aquí. Esta versión para la portátil de Ethan: Meteor Hunter nos trae una jugabilidad inmejorable gracias al sistema táctil, haciendo mucho más sencillo la superación de los puzzles entre otras características.

Como ya anunciamos, el precio de Ethan: Metheor Hunter es de 9,99€ en PlayStation Store mientras que los usuarios de PlayStation Plus se benefician de un descuento del 20% durante toda esta semana. Como no, el videojuego cuenta con la característica cross-buy así que los usuarios que hayan adquirido el juego en PlayStation 3, podrán descargar el juego para la consola portátil sin ningún coste añadido.