Noticias Por César Rebolledo 16 abril, 2014

Taki se acerca a la primera línea de batalla en Soul Calibur: Lost Swords

Otro de los personajes clásicos de la saga

El número de guerreros armados que conforman el plantel de personajes disponibles de Soul Calibur: Lost Swords, la propuesta free to play que Namco ha escogido para esta entrega de la saga, sigue creciendo.

En éste caso, el personaje que se añadirá será otro de los clásicos, habiendo aparecido desde Soul Blade, la primera entrega de la saga. Se trata ni más ni menos que de la letal Taki, la kunoichi que, siguiendo la historia oficial, destruyó la Soul Edge antes de Soul Calibur y salvó a Sophitia en el proceso.

Taki, como se puede intuir por su trasfondo, es un personaje veloz. Lejos de lo que pueden sugerir sus cortas espadas, sus ataques pueden hacerla recorrer una gran distancia, por lo que es un personaje peligroso tanto de cerca, donde puede apulañarnos repetidas veces en un corto espacio de tiempo, como a distancia, con golpes únicos pero de gran potencia y velocidad.

Soul Calibur: Lost Swords está disponible para descarga gratuita en Japón, mientras que en occidente se espera su llegada a lo largo de esta primavera.