Noticias Por Ricardo Fernández 16 abril, 2014

Minecraft llegará en formato físico el 14 de mayo

El cúbico juego intentará seguir arrasando ahora en bluray

Notch debe de estar bañándose en toneladas de dólares en estos momentos. Tan solo con decir que Minecraft es el juego en formato digital más vendido de la historia de PlayStation Network ya valdría para confirmarlo. Otro detalle es que el videojuego lleva incontables millones de unidades vendidas. Tantas son que perdimos la cuenta cuando sobrepasó la cifra de casi 24 millones de Minecrafts vendidos antes del lanzamiento del videojuego en PlayStation 3. Ahora Mojang y Sony se alían para lanzar el título en formato físico.


Upper Jeuno de FFXI versión Minecraft

Y llegará pronto. El 14 de mayo tal y como anuncia el blog europeo de PlayStation, se lanzará en todos los territorios PAL esta versión de la cual nos dejan además una imagen de la que será su carátula. El videojuego tendrá las mismas características que la actual disponible en PlayStation Store y llegará con la nueva actualización número 14 de serie con lo que no hará falta descargar nada adicional. Comprar, introducir y jugar.

Creemos que los usuarios habrán sabido adivinar de qué versión del juego hablamos pero, por si no fuera así, se trata de la edición Minecraft para PlayStation 3. Seguimos pues a la espera de noticias actualizadas sobre las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 4.