Noticias Por Alicia Carrasco 16 abril, 2014

Capcom hace público un diseño sobre el nuevo traje de Decapre

El personaje lucirá un atuendo muy distinto al habitual

Hace un mes, Capcom anunciaba a Decapre como el quinto personaje que formará parte de la plantilla de luchadores de Ultra Street Fighter IV. A consecuencia de ello, la desarrolladora japonesa acaba de publicar un diseño donde se muestra su traje alternativo.

De esta forma, se puede observar a Decapre luciendo una camisa y una minifalda rodeada de cadenas y, al mismo tiempo, una máscara de hierro cubriéndole el rostro. En resumidas palabras, un traje muy diferente al mono ceñido que lleva habitualmente.

La luchadora rusa forma parte del grupo “The Dolls”, un grupo de adolescentes secuestradas y manipuladas para ejercer como guardias personales de M. Bison y con su introducción Capcom espera atraer a nuevos jugadores.

Ultra Street Fighter IV saldrá a la venta para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3 a principios de junio. Asimismo, la actualización de Street Fighter IV: Arcade Edition a esta nueva versión costará 14,99 euros, mientras que el juego completo se comercializará a un precio de 39,99 euros.