Noticias Por Ricardo Fernández 16 abril, 2014

Conception 2: Children of the Seven Stars llegará a Europa en mayo

Un videojuego de Atlus para PlayStation Vita

El juego Conception 2: Children of the Seven Stars desarrollado por Atlus y que hasta hace poco desconociamos su fecha de salida, recibe hoy una fecha aproximada de cuando pisará las tierras del viejo continente. El título llegará en el mes de mayo para PlayStation Vita mientras que en Norteamérica ha salido a la venta hoy mismo. Además Atlus ofrecerá una demo descargable en la tienda digital PlayStation Store con la que podemos probar el juego antes de pensar su adquisición.

Conception 2: Children of the Seven Stars recibirá en Norteamérica contenidos descargables de manera gratuita semanalmente y suponemos que también en Europa cuando el juego se lance de manera oficial. El título, de género rpg, es la secuela de Conception: Please Give Birth to My Child! aparecido en PSP. Se trata de un juego de rol protagonizado por estudiantes de secundarias que, además, estudian para cazadores de demonios. Pone especial énfasis en la búsqueda de pareja para nuestro personaje con la que tener descendencia y así continuar nuestra labor.

¡Se nos olvidaba lo más importante! Uno de los citados DLC nos permitirá enfrentarnos contra el querido osito Monokuma de Danganronpa.