Noticias Por Carlos LaFuente 16 abril, 2014

Ya a la venta para PS4 Pure Chess

El simulador de ajedrez aterriza en la nueva consola de Sony

Desde hoy ya podemos disfrutar de este simulador de ajedrez creado por VooFoo Studios en nuestra PlayStation 4 después de haber aparecido en 2012 en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Poner en jaque las habilidades del rival que tengamos en frente será un requisito indispensable para poder convertirnos en el rey del tablero. Además, deberemos superar los diferentes niveles que el juego nos propone, aunque batir a la máquina no será tarea fácil en absoluto

Sin embargo, también podremos retar a nuestros amigos en esta versión virtual de uno de los juegos más antiguos del mundo. Además lo podremos disfrutar tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita para liderar a las fichas en busca de la cabeza del rey enemigo.

Con una interfaz simple y con pocos efectos gráficos, Pure Chess es un juego sencillo, pero que recrea a la perfección una partida normal de ajedrez. Además, dispondremos de diversos motivos y diseños para las mesas, pudiendo tematizarlas conforme queramos. Aunque también podremos hacer lo mismo con las fichas, que podremos cambiar según nos plazca.

Pure Chess sale a la venta con un precio de 6€ en su versión básica y 12€ con todo el contenido descargable.