Noticias Por Ricardo Fernández 16 abril, 2014

El compositor de Destiny, despedido sin razón aparente

Marty O’Donnell fue también el creador de la banda sonora de Halo

El máximo responsable de la banda sonora Halo, Marty O’Donnell, ha sido despedido de Bungie sin motivo aparente, al menos así es como resalta el tuit publicado en el perfil oficial de Twitter del reconocido compositor.

“Me entristece decir que la junta directiva de Bungie rescindió de mi sin una causa justificada el día 11 de abril de 2014”, rezaba el comentario enviado a la red social de los 140 carácteres. Marty además ha realizado la banda sonora que se escuchará en la próxima superproducción de Bungie, el esperado Destiny. Mientras que esperamos que la desarrolladora de más detalles sobre este despido, podemos leer en su página web un comunicado donde le augura un futuro brillante.

“Durante más de una década, Marty O’Donnell llenó nuestros mundos con inolvidables sonidos y bandas sonoras, dejando una marca indeleble en nuestros fans. Hoy, como amigos, nos despedimos de él. Sabemos que allá donde su viaje le lleve siempre tendrá un futuro brillante y esperanzador”, rezaba el comunicado de Bungie sobre el despido del compositor.